Cursos particulares

Los cursos personalizados de francés o de español (para 1, 2 o 3 alumnos) pueden ser dictados en la Alianza francesa de Sucre o en empresas.

Nuestra metodología es basada sobre la práctica y la comunicación. Nuestras clases son  espacios de intercambios donde ofrecemos a nuestros alumnos oportunidades de experimentar situaciones que se asemejan a situaciones de la vida cotidiana en un país francófono. Organizamos nuestras actividades para que todos nuestros alumnos puedan desarrollar competencias de producción y comprensión orales y escritas mediante el uso de diferentes soportes (visuales, audios, audiovisuales, interactivos…). Consideramos a cada alumno como un elemento activo y central del proceso de aprendizaje.

Organización del curso

Para los cursos personalizados se diseña un programa con un contenido específico adaptado a los conocimientos, necesidades y objetivos lingüísticos de los alumnos. El lugar, los horarios de las clases y la duración de los cursos se definen al principio del programa y ofrecen flexibilidad en el ritmo de aprendizaje y en el progreso de los alumnos.

El curso de inmersión, a partir de 10 horas semanales, permite al alumno optimizar su aprendizaje al mantenerse en contacto con el idioma más tiempo de lo habitual. Se le ofrece la posibilidad de trabajar con varios profesores para poder acostumbrarse a otras voces y a otras formas de hablar, tal como sería en la vida real.

Objetivo

    • Adquirir y desarrollar competencias de producción y comprensión orales y escritas.
    • Lograr el manejo y la internalización personal de la lengua a corto y mediano plazo, acorde a las particularidades de cada alumno.
    • Preparar a los alumnos que lo deseen a los exámenes para Diplomas y Certificaciones Internacionales otorgados por el Ministerio de Educación de Francia (DELF, DALF, TCF) o por la Cámara de Comercio y de Industria de Paris Île-de-France (TEF).

Beneficios

    • Sin costo de matriculación.
    • Evaluación pedagógica incluida.
    • Test de nivel sin cargo.
    • Adaptación al ritmo y a los objetivos.
    • Acceso gratuito a la Mediateca.
    • Tarifas especiales Alumno para presentarse a los exámenes internacionales.
    • Tarifa especial a partir de 10 horas o con más de 1 alumno. 

Público

Para todo público (niños, jóvenes y adultos), cualquier nivel.

Fecha de inscripción

Durante todo el año.

CLASES DE ESPAÑOL

Tenemos también una oferta de clases particulares de español con profesores diplomados.